Política de calidad

Política

Dentro del propósito empresarial de establecer relaciones comerciales de largo plazo Ave Colombiana considera la calidad como el elemento fundamental. En consecuencia, suministraremos productos Estéticos, Durables y Seguros, a través de una atención al cliente Oportuna y Respetuosa.

Estamos comprometidos con el cumplimiento de los requisitos de la norma ISO9001 y con la mejora continua de la eficacia de nuestro sistema de gestión de la calidad.

Objetivos

Que en los “momentos de verdad” de nuestra relación con los clientes se cumplan los cinco atributos de la política:

Estéticos: El nivel de devoluciones por defectos estéticos deberá permanecer bajo un mínimo que no afecte la satisfacción del cliente.
Durables: El diseño del producto, los métodos de producción, los controles, los ensayos y pruebas de calidad garantizarán periodos de vida útil que satisfagan las necesidades del cliente.
Seguros: Nuestros productos no representarán un riesgo para el consumidor más allá de los correspondientes a su función y naturaleza. La empresa se apoyará en los reglamentos y normas técnicas para lograr este objetivo.

Así mismo nuestro servicio al cliente debe ser:

Oportuno: Se establecerán tiempos óptimos de entrega y de respuesta a otras necesidades de los clientes tales cómo facturación, cambios, etc.
Respetuoso: Entendemos que a cambio de nuestros productos el cliente no sólo nos remunera con el pago, sino con otros recursos valiosos como su tiempo o su renombre comercial. Verificaremos que la percepción del cliente refleje la alta valoración que tenemos de tales recursos. Así mismo, nuestro quehacer comercial se basará en reglas claras y equitativas para los diversos clientes.

Versión 03, de mayo 2 de 2.011